¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Urgente e importante... S4k Liga

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
S4KLuCkO

S4KLuCkO


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 38

Urgente e importante... S4k Liga Empty
MensajeTema: Urgente e importante... S4k Liga   Urgente e importante... S4k Liga Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 4:03 pm

Buenas a todos/as, lo he estado pensando y he decidido dar hasta este dia 26 de Septiembre a las 12 de la noche para que todos vosotros/as termineis vuestros respectivos partidos de liga DM yTD, y entregueis las screenshot correspondientes hasta la jornada 2.

Si llegado el dia, no esta todo actualiazado, daré por finalizado el torneo, no veo seriedad ni ganas de terminarlo, asi que para jugar 2 semanas mas y que no se siga jugando prefiero terminar ya.

Esto no es por nadie en especifico, es por todos en general. Si alguien no quiere o no puede jugar que me lo diga y no hay problema, no muerdo a nadie, pero me gustaria que el torneo se hiciera bien y para ello necesito que aporteis al menos el tiempo de juego y las screen por partido, no pido mas.

No quiero mal rollo ni mucho menos, pero me estoy esforzando y estoy perdiendo mi tiempo en algo que quizas no tenga futuro, asi que si no os veis capaces de seguir el torneo tal y como se exigen en las reglas decirlo.

Esto esta escrito en ambos foros, S4K y E+2. Si teneis alguna duda, sugerencia o comentario, podeis localizarme en mi msn: lucko19@hotmail.com

Gracias y siento las molestias.

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
DarthZell

DarthZell


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 36
Localización : Valladolid

Urgente e importante... S4k Liga Empty
MensajeTema: Re: Urgente e importante... S4k Liga   Urgente e importante... S4k Liga Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:45 pm

con todo gusto te agrego lucko Wink a no ser que te opongas jeje
Volver arriba Ir abajo
https://emas2.forosactivos.net/
S4KLuCkO

S4KLuCkO


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 38

Urgente e importante... S4k Liga Empty
MensajeTema: Re: Urgente e importante... S4k Liga   Urgente e importante... S4k Liga Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:47 pm

Para eso esta, para que me agregueis, y lo dicho, si teneis algo que comentarme sea o no de la liga.... ya sabeis Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Urgente e importante... S4k Liga Empty
MensajeTema: Re: Urgente e importante... S4k Liga   Urgente e importante... S4k Liga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Urgente e importante... S4k Liga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liga......horarios, normas y tal
» Liga/Torneo S4K - Songl molestando!! ;)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias-
Cambiar a: