Buenas a todos/as, lo he estado pensando y he decidido dar hasta este dia 26 de Septiembre a las 12 de la noche para que todos vosotros/as termineis vuestros respectivos partidos de liga DM yTD, y entregueis las screenshot correspondientes hasta la jornada 2.
Si llegado el dia, no esta todo actualiazado, daré por finalizado el torneo, no veo seriedad ni ganas de terminarlo, asi que para jugar 2 semanas mas y que no se siga jugando prefiero terminar ya.
Esto no es por nadie en especifico, es por todos en general. Si alguien no quiere o no puede jugar que me lo diga y no hay problema, no muerdo a nadie, pero me gustaria que el torneo se hiciera bien y para ello necesito que aporteis al menos el tiempo de juego y las screen por partido, no pido mas.
No quiero mal rollo ni mucho menos, pero me estoy esforzando y estoy perdiendo mi tiempo en algo que quizas no tenga futuro, asi que si no os veis capaces de seguir el torneo tal y como se exigen en las reglas decirlo.
Esto esta escrito en ambos foros, S4K y E+2. Si teneis alguna duda, sugerencia o comentario, podeis localizarme en mi msn: lucko19@hotmail.com
Gracias y siento las molestias.
Saludos